¿Cómo limpiar la microfibra?

Tengo una sala y un comedor de microfibra beige casi blanca y no se como limpiarla me pueden ayudar :

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, no me gustaría decirte algo que luego te pudiera estropear el sofá, ya que hay muchas microfibras en el mercado, tendría que saber exactamente de que microfibra esta compuesta, normalmente 100% polister, también mira en la factura si te han puesto el nombre de la microfibra, pero normalmente en los sofás tapizados con esta clase de tejido se pueden sacar las fundas de los cojines por donde tienen las cremalleras y lavarlos en lavadoras, sin pasar por la secadora, informate bien donde compraste el sofá que te deben dar unas instrucciones de lavado sobre el tejido que te venden, la mejor microfibra que ha funcionado en el mercado por muchos años a sido microvin de la casa crevin, luego salieron muchas imitaciones y más baratas por eso no quiero decirte algo que no es.