Donde comprar sofás en tela

Otra vez, necesitaría saber las mejores tiendas en madrid que vendan buenos sofás tapizados en tela y que sean desenfundables, los magníficos sofás de sofás de italia, también te los fabrican en tela pero no los hacen desenfundables pues los fabrican como si los hicieran con piel pero usando tela y claro ante las manchas... ¿seria posible encontrar una(s) tiendas de sofás de calidad que fabrique con buenas telas como bagheera (según he leído es de las mejores) y que sean desenfundables para poderlas lavar?.

1 respuesta

Respuesta
La ventaja de los sofás con tejido fijo es que la garantía del producto y sus interiorees son mejores, me explico, al no existir cremalleras no hya problemas de roturas, los matariales de rellenos son mejores ya que los cojines pueden ser moldeados y en el caso de los desenfundables hablamos de bloque.
Además, si quieres un tejido antimanchas, ¿para qué desenfundable?
En cuanto a los textiles, la Bagheera es una buena tela pero no de las mejores, es una buena microfibra y basta, es antigua y ha sido superada por otros tejidos técnicos ampliamente.
REcuerda además, que la diferencia de los desenfundables, es que solo se desenfundan los cojines no el esqueleto y ... ¿has probado a sacar los cojines y volver a meterlos?... es tarea imposible, compruébalo antes de comprar nada, ya que si lo haces y rompes cremalleras, estas no estarán cubiertas por garantía. Informarte también que muchas telas NO SON LAVABLES, y aunque desenfunden has de ir al tinte.
REcuerda también que este tipo de sofás, al ser diseñados como desenfundables no tienen la morfología postural tan desarrollada.
Otra opción son modelos deIncanto que se hacen en tela y ademas son desenfundables, manteniendo sus propiedades, pero su precio es alto, lo valen y hay que pagarlo.
Realmente eres un verdadero experto, deberías estar en nómina de alguna asociación de consumidores, pues verdaderamente nos das ayuda practica, muchas gracias