Consulta modelos sofás piel

Quiero comprarme un sofá de piel y estoy dudando entre estos 3 modelos:
- Modelo ERIK de Piel Mart: 3 plazas, con respaldo y asientos abatibles. ¿Me han dado un presupuesto de 1.533? Pero no me han explicado nada de la calidad de la piel, ni de la estructura del sofá.
- Modelo ORLAN de Calia Italia: 2 plazas, con respaldo y asientos abatibles, piel C25, de madera maciza y cintas elásticas. ¿Me han dado un presupuesto de 2.660?.
- Modelo POMARICO de Sofitalia: 2 plazas, con respaldo y asientos abatibles, ¿aquí me dan a elegir entre una piel C11 por 1.540? ¿Y una pielC16 por 1.900?.
Entre los 3 modelos ¿cuál elegirías calidad-precio? En caso de que eligieras el Pomarico ¿crees qué es acertado pagar por la C16 casi 400? ¿Más?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que pocas dudas, por no decirte ninguna.
El modelo Pomarico es, de largo, el mejor de la selección, pero de largo. La piel 16 KLIMT de Sofitalia es inigualable y los otros 2 modelos no tiene ni una sola opción de una piel parecida. Si te lo puedes permitir, hazlo, adelante por que es de las mejores pieles existentes.