¿Un tapizado práctico, que sea una bueno y fácil de limpiar para un sofá?

Necesito comprarme un sofá. Me gustaría un tapizado práctico, que sea una bueno, fácil de limpiar,...
Me han hablado de Visual Texture, o algo así, que es 100% poliéster y que con agua desaparece casi cualquier mancha.
¿Conoces esta última tela? ¿Me recomiendas alguna otra?
Respuesta

Yo no te recomendaría las telas de Visual Textures ... no hace ni un año que tengo un sofá con la tela Linova y a parte de las manchas que sí será cierto que se limpiam muy bien, lo peor es que dicen que son antipiling y no es cierto me han salido bolas y cierto pelillo que no es normal y no se han hecho cargo . Pongo fotos si es preciso .Repito no tienen ni un año, para eso me hubiera comprado cualquier otra tela del mercado y más barata .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La visual es una buena tela, todas las telas que llevan la tecnología "aqua clean" se pueden limpiar con agua, de todas maneras lo que tienes que fijarte es la composición, por ejemplo en la visual tienes telas con 100% poliéster pero también hay algunas con algo de algodón y menos poliéster así sera menos calurosa, también la resistencia de la tela que sea de 25mil ciclos, de hay para arriba 30mil, 40mil, 50mil etc, otra cosa a tener en cuenta es que tenga cremalleras grandes para poder lavar las fundas de los cojines, aunque en poder lavar algún percance con agua cada por tiempo hay que sacar las fundas a lavar, otra cosa, que se puedan lavar en casa, la tintorería esta bien si el bolsillo te lo permite, por ultimo una sugerencia no descartes la piel, te olvidaras de lavar.
Hola. Gracias por tus consejos.Me gustaría saber qué opinión te merece CREVIN, los tejidos Sublim (es lo que me han ofrecido en una tienda).
De lo mejorcito que hay en el mercado, se limpia con agua si hay algún percance, se puede lavar en casa, que te den la instrucciones de lavado, no es complicado pero mejor por el tema de garantías, tiene 60 mil ciclos y tiene 5 años de garantía.