Modelo Minerbo

He visitado Sofás de Italia,
nos ha gustado el modelo Minerbo (3 plazas + chaiselongue) 3.30 x 1.85 m. Piel 11.
El precio sobre los 3500 euros
¿Qué le parece este modelo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen modelo y una buena piel, buena elección ya que es un sofá para bastante tiempo.
Gracias por la respuesta.
¿Por ese precio podría encontrar otro modelo de mejores prestaciones?
En la medida que quieres complicado al ser de 3,30 de largo, es un señor sofá y más la chaiselongue, a no ser que encuentres en alguna tienda algo de liquidación o cambio de exposición y lo dudo, de todas maneras cuidado con las liquidaciones que hay parte de la garantía que la pierdes, después también hay tiendas que aprovechan y ponen un precio alto a los sofás con una rebaja del 50% para que la gente pique, por debajo de este precio empezaríamos a bajar la calidad del sofá, si te gusta el minerbo de sofitalia, en la misma marca tienes también el capri que lleva un relax en el otro lado de la chaiselongue, lo único que no te llega a los 3 metros, el aciago también es un buen modelo y similar, que esta muy bien para personas no muy altas, no se el precio ni medidas de este modelo, lo bueno del minerbo es que tiene una chaiselongue de 1,85 como tu dices y en el mercado no las hay tan largas, normalmente van de 1,50 a 1,70.