Mueble infantil

Hola,
estoy mirando para hacerle la habiation a mi hijo de 3 años y estoy indecisa entre un dormitorio de la casa lagrama y otro de la casa bm2000, ¿me podrías decir cual es mejor, más calidad, resistente, etc...?
Muchísimas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Ambas firmas destacan por sus juveniles de calidad. Tiene una amplia gama de producto y un excelente servicio postventa.
Los precios de Lagrama son algo más caros que los de BM. Esto se debe a los acabados. La superficie de los muebles de Bm es lisa. En cambio, la de Lagrama tiene un relieve que recuerda a la madera y esto encarece algo el producto.
Entre ambas marcas, elige la que más te guste en diseño. No vas a tener ningún problema con ninguna de ellas.
:)