Tapizado de butaca.

Recientemente he comprado una butaca para mi dormitorio, de esas que se llaman calzadoras, más bien pequeña.
Quisiera mandarla a tapizar en una tela que he comprado.
No se como trabajan los tapizeros, ni cuanto cobran. Quisiera que me dieras una orientación, para estar preparado y que no me estafaran.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi la mejor propanganda para un tapicero, son sus propios trabajos, si conoce a alguien que haya retapizado algún mueble recientemente, pregúntele y, si es posible véalo, es la mejor forma de saber como trabaja.
El precio de un trabajo depende de muchos factores, si la butaca es de "madera vista" siempre sera algo más cara que si va toda tapizada, si va en "Capitone" también se incrementa el precio, el rematado, también influye, es más económico el "agreman" que un tachueleado continuo (ojo al tachueleado industrial)y por ultimo su ciudad de residencia, por los comentarios que me llegan, ¿por trabajos que en mi ciudad (Cordoba)se cobran 30? En Barcelona le pueden pedir el doble o más, le reitero que lo mejor es buscar a alguien que haya trabajado a conocidos.
http://usuarios.tripod.es/juvuju/
En esta dirección tiene un curso básico de tapicería, que le de puede servir de orientación.