Sobrecolchón visco

Hola amdecora. Tengo un colchón de 1.50 en una casa de la playa, está sin apenas uso, y en su momento lo compré muy duro y ahora cada vez que lo uso me duele el hombro sobre el que me apoyo (duermo de lado). Me han dicho que puedo poner un sobrecolchón/toper y he visto uno con las siguientes características:
- 6 cm de viscoelástica de densidad media (65 kg/m2), con funda de algodón sin acolchado, antiácaros, etc.
Mi pregunta es si esta densidad y 6 cm de viscoelástica me ayudará. Mi peso es de 65 kg.
Muchas gracias.
Respuesta
Dime primero que tipo de colchón tienes e incluso el somier.
A tu pregunta, todos estos cubre colchones son bastante similares, siempre encontraras más acogida al tumbarte pero nada más, de todas maneras espera mi respuesta cuando me contestes
Muchas gracias. Hasta dentro de un mes no vuelvo a la casa donde tengo el colchón, por lo que por ahora no puedo darte esa información. Recuerdo que al comprarlo elegí uno de los más duros de la tienda.
Saludos.