Ayuda para la elección de un sofá de piel

Hola. De antemano decir que soy un lego en el mundo de los muebles, pero resulta que estoy a punto de comprar una vivienda y ya estoy la búsqueda de muebles.
Creo que lo más importante son el sofá y la cama.
He comenzado por la búsqueda del sofá, pero como decía, no tengo ni idea de calidades ni estándares, ni precios.
Solo se lo que que encontré en internet :)
Resulta que me encanto un modelo antiguo de Natuzzi Aspen 1906, pero desgraciadamente no se fabrica.
Me han comentado, que Sofitalia tienes un par modelos llamados Verona y Sorrento que me podrían agradar. He visto fotos y efectivamente me han gustado, pero no los probé todavía.
Tengo claro que quiero un sofá de piel, pero no se cual me convendría, eso si tendría que ser oscura(chocolate o marrón oscurisimo, negro no)
El precio es importante, pero creo que la calidad y la comodidad se pagan.
Tengo algunas preguntas y espero que me pueda contestar:
¿Conoce algún otro modelo parecido al Aspen 1906?
¿Cuál es la valoración de los modelos que le comente?
¿Qué tipo de piel me recomienda?
Teniendo en cuenta que viviría en C.real, ¿dónde podría localizar los modelos que me aconsejan?
¿Es importante saber mi peso y mi altura para la elección de algún modelo anteriormente mencionado? 1,78 cms 98 kg
Desde mi más profunda ignorancia con respecto a este tema, me despido esperando tener noticias prontas.
A.A

1 respuesta

Respuesta
Espero poderte ayudar, yo te recomendaría que te acercarás en tu ciudad a una tienda de muebles que se llama Cumbres del Mueble en ronda de toledo, 2 y preguntes por una marca que se llama Gaminter, es una fabrica de mueble tapizado valenciana que lleva toda la vida en el sector y está especializada en pieles plena flor, son realmente increíbles tanto a nivel calidad en sus productos y de gran confianza como de comodidad y de diseño. Es de nivel medio alto, con incluso más calidad que cualquier marca italiana que se preocupa más de la imagen y publicidad que en la calidad del sofá y la postventa. Quedarás realmente satisfecho, igual el precio te puede parecer un pelín alto pero realmente lo vale, son sofás los de esta marca para toda la vida y no te darán ningún problema.