¿Cómo puedo decorar un salón rústico con chimenea?

Tengo que decorar un salón de una casa de pueblo en rústico y con chimenea, es cuadrado, tiene una pared frontal donde está la chimenea y dos paredes de piedra vista y no se que muebles poner ni de que color pintar las dos paredes que quedan.

1 respuesta

Respuesta
1
Las paredes que te quedan yo las pondría o beige (mejor que blancas si hay chimenea) o beige y muebles puedes poner estilo provenzal o rondeño en color nogal (el color miel está muy visto) además ese estilo y en ese color da aspecto más de antigüedad y ademas yo las sillas las pondría con asiento de anea natural, tiene que quedar muy bonito.
¿El salón es muy oscuro si le pongo color nogal no lo oscurecería mucho más?
Se me olvidaba que tampoco te pregunté de que color podría ser el sofá y como sería la mejor manera de colocarlo, teniendo como referencia la chimenea. Gracias
Es verdad que queda oscurillo pero es que si le quieres dar un toque rústico los muebles en color nogal aunque sea un nogal claro quedan muy bonitos, de todas formas hay otro color que es un color natural pero más oscurillo y con un tratamiento envejecido que también queda muy bien cada fabricante le da un nombre pero el acabado le llaman peinado, es un color claro y encima tiene un veteado más oscuro. El sofá lo pondría en un beige y teniendo de referencia la chimenea yo lo pondría en un lado de ella que puedas disfrutarla mientras estás sentado en el sofá pero lo suficientemente lejos para que no salte nada de la chimenea y te lo pueda quemar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas