Elección colchón de matrimonio

Buenos días.
Tengo que comprar un colchón de matrimonio y no sé cuál escoger. Mi pareja pesa más de 120 kgs y yo 52. ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente elegir un colchón se torna difícil, pues el mercado esta plagado de marcas, modelos, materiales, y precios diferentes. La elección la marcará el durmiente en definitiva con sus características físicas, personales y preferencias al dormir
Usted aporta datos funtamentales para guiar la elección, no obstante faltarían detalles como por ejemplo altura, posibles dolencias, preferencias al dormir... etc. Cuantos más datos me aporte, más fácil me será darle una solución adecuada.
Muchas gracias por su ayuda.
Ha surgido un imprevisto y hasta dentro de un tiempo no voy a necesitar el colchón. Para cuando llegue el momento tendré muy en cuenta su respuesta. Gracias de nuevo.
Un saludo.