Mobiliario salón

Hola!
Hemos diseñado nuestro salón y nos gustaría saber el coste aproximado.
Estaríamos hablando de un frente de 380, columna de 180 de alto con tres compartimentos diferentes y puertas de cristal, una vitrina de 180 de ancho también de cristal, y varios módulos, siendo uno de dos cajones, otro de dos puertas correderas y dos con puertas abatibles.
En cuanto al material, supongo que serán aglomerado y la diferencia radicará en la calidad del material.
¿En principio pensamos gastarnos unos 2000?, ¿Nos quedaríamos corto?
Nos gustaría consejos y opinión, además de valorar el posible coste
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Una composición del estilo que comentas puede costar entre 2000 y 4000? Según el fabricante.
Por ejemplo,¿Algo así cuesta unos 3000?.
Las vitrinas de cristal siempre encarecen la composición.
Puedes buscar fabricantes asequibles. También puedes mirar en tiendas composiciones rebajadas.