Muebles egelasta

Estoy buscando muebles para la zona de la Tv. Me gustan las líneas rectas y el color blanco. He visto un par de composiciones en laca brillo blancas de la marca Egelasta. Me gustaría saber tu opinión en cuanto a calidad-precio, los acabados se ven bien pero sólo lo he visto por catálogo y por eso tengo dudas.

4 Respuestas

Respuesta
Los muebles de Egelasta son de calidad media. Tienen una buena relación calidad-precio.
Respecto a las lacas, debes asegurarte que sea laca piano, sino el color blanco puede amarillear con el tiempo.
Si quieres otra opción, mira Añon-Querol. Fabrican en laca piano. Así podrás comparar los acabados.
Ánimo!
Respuesta

Si buscáis muebles de egelasta podéis poneros en contacto con migo y os atenderé encantado para ofrecerte un presupuesto de los muebles de egelasta.

O puedes visitar nuestra web.

[email protected]

Respuesta

Es una buena firma fabrica en chapa natural con guías de freno interiores en chapa natural también diferentes colecciones.

Distribuidores oficiales con tienda física para poder ver el producto y tocarlo.

Belmonte mobiliario 2000m de exposcion con las mejores marcas.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Compré un mueble de salón lacado de la firma EGELASTA a través de una tienda de muebles en Roquetas de Mar, para una casa de vacaciones.

El mueble era caro porque me dijeron que era laca de primera calidad pero llegó con las esquinas de los cajones abiertas. Se lo llevaron para repararlo y al cabo de un tiempo las esquinas se volvieron a rajar. El mueble estuvo yendo y viendo de mi casa al fabricante como cuatro veces, total unos 4 años, ya que como he dicho la casa es de vacaciones y solamente vamos puntualmente y cada vez que llegábamos las esquinas del mueble estaban rajadas. El representante de Egelasta nos llegó a reconocer que con ese mueble habían tenido problemas. La última vez que se lo llevaron nos querían cobrar 60 euros por la reparación, cosa que no pagamos. Lo tuvo que pagar la tienda de Roquetas de Mar que nos lo vendió que por cierto han dejado de trabajar con ellos debido a la cantidad de problemas que han tenido con este modelo de mueble.

En mi casa somos dos adultos. No hay animales, ni niños ni nada con lo cual en ese aspecto no hay nada de que hablar.

La última vez que hablé por teléfono con la señorita de Egelasta me atendió muy poco profesionalmente y con muy mala educación. Nunca volveré a comprar nada de esta firma.

Tengo emails y whasap de todo y fotos de los muebles. La pena es que aquí no se puede adjuntar fotos.