Muebles Añon Querol

Me gustaría que me dieras tu opinión de los muebles de Añon Querol en concreto la serie Ele15 me ha gustado un aparador en lacado blanco y me gustaría saber que opinas y como trabaja los lacados y si me puedes recomendar algún fabricante, nos han gustado cosas deMobenia, mueblesVerge, dissenia y lineas hoy. Si los conoces también me gustaría tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Añon Querol es una excelente firma de muebles. Sus muebles son de gran calidad y de cuidados acabados.
La laca es laca piano. Es de alta calidad y la laca blanca no amarillea, como lo hacen las lacas "baratas".
El resto de marcas que citas están bien, pero personalmente me inclino por Añón Querol.