Sofás de piel

Hola. He estado viendo sofás de piel de la marca Sofitalia y me gustaría que me ayudases a elegir entre unos cuantos modelos que son: anzio, alghero y maranello.
Busco el diseño pero sobre todo la funcionalidad y la calidad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre estos modelos hay disparidad de criterios:
El más bonito Anzio, el más funcional Maranello, de los 3 el que menos el Alghero que ya tiene sustituto en el Canezei.
De calidad los 3, sin dudas, los más cómodos Alghero y Canezei.
Por precio el Maranello es imbatible ya que además tiene acabados de los sofás de segmento más superior.