¿Qué sofá comprar?

Me gustan mucho los sofás italianos, natuzzi, italsofa, incanto, chateau dax, pero no se por que marca decantarme y a que tienda ir. Soy de Albacete y no se si ir a Alicante o a Olías del Rey(Toledo) por ver variedad de sofás y precios.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estando a mitad de camino como estás, me decantaría por Madrid ya que encontrarás más y a todos, Chateau D´ax no está en Alicante.
Si vas a Olías del Rey, Madrid lo tienes a 25 minutos y podrías ver todos los modelos que también hay en las exposiciones de Alcorcón.