Mueble salón con suelo oscuro rojizo

Me he comprado un nuevo piso y quería amueblar el salón. Resulta que la tarima es oscura y da un toque rojizo y no se que color del mueble podía quedar bien. Me gusta los muebles coloniales.

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo los tonos rojizos de madera se ven muy bien combinados con colores amarillentos, verdes o café.

Es importante que escojas colores complementarios y seguramente te quedará mejor la madera clara pues si tus muebles son oscuros la casa se verá pequeña.

En mi pagina de facebook (inercia construcciones en el buscador) te pongo 2 fotos de combinación de madera rojiza con otros colores para que puedas visualizar mejor un espacio. Me puedes escribir allí si quieres mas ayuda.