Sofá piel

Opinión sobre el modelo kramfors de piel dos piezas más chaise longue más reposapies 1577 euros ¿por qué no debería comprarlo? Porque la estética es bonita, el precio económico y 10 años de garantía.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no conozco esa marca,¿seguro qué es esa marca? ¿No sera GRAN FORT?
Gracias por tu respuesta, respecto a lo que me comentas sí estoy segura que ese el nombre del modelo, que hace años que hacen en tela y este año como novedad en ikea se hace en piel.
Respuesta
Lo siento pero no conozco el sofá kramfors
Solo se que es de ikea, no lo he visto ni me he sentado en ninguno
Siento no poder ayudarte.