Solfa modelo Orlan Calia Italia

Hola,
¿He ido a Sofás de Italia y he visto el sofá Orlan de Calia Italia en 3 plazas con chaise longe y me han dado un presupuesto de 3000?.
¿Quería saber si es un buen precio o no, ya que en Natuzzi me han dado un presupuesto de 3.427? Por el modelo Malcom, con una garantía de 10 años, mientras que el Orlan tiene 5.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio que e indicas me parece excelente muy bueno y de un nivel de precio sorprendentemente bajo.
Si aprecias la diferencia de precio hablamos de un 15% que puede ser lo suficientemente importante como para decidir la compra por este de Calia.
Buena compra.
Suerte