Colchón silver diva de bultex

Quisiera saber si alguien conoce el colchón silver diva de bultex ya que este y el modelo gospel son los únicos que hacen en la media 2x2.
Yo quería el modelo zenit pero no esta disponible, ya de paso me podían decir si hay mucha diferencia entre estos tres modelos.
El precio del Silver diva desde 1823 ¿es excesivo?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos dos modelos tienen su equivalente de colchonería especializada, el colchón SIlver diva seria equivalente al modelo Elegance V2 (misma altura, rellenos, calidad de tapicería, etc...), que para medidas de 200x200 esta rondando ahora los 1500-1600 euros, y el modelo Gospel seria equivalente al modelo Fontana plus que para esa medida esta entorno a los 1200-1300 euros, con las ofertas que hay ahora mismo.
Contando que el modelo Silver es equivalente al Eleganve V2 y son una diferencia de unos 200 y pico euros, si que creo que es excesivo.
Le invito a que busque estos modelos y los pruebe para compararlos, aun así si lo desea puede pedir presupuesto a través de [email protected]
Espero haberle orientado en su consulta, aun así si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.