Modelos Equivalentes de Pikolin

Buenos días quisiera comprar un colchón Pikolin, he ido al Corte Inglés y nos han gustado dos el modelo Trovador y el modelo Vanity.
Mi primera pregunta es cual es la diferencia entre ambos
La segunda pregunta es cuál es el modelo equivalente de la página oficial de Pikolin, ya que he entrado en su web y estos modelos no están contemplados, parece ser que el Corte Inglés les cambia los nombres y los acabados superficiales para no poder comparar con otras tiendas. Y mi idea es comprar a través de internet que suelen tener mejores precios que el Corte Inglés
Un saludo
JJ

1 respuesta

Respuesta
-1
El corte ingles la gran mayoría de sus productos les cambai algo y les cambia el nombre por supuesto para que no le puedan comparar ya que sino nadie iría a comprar ally con un 30 % más caro como mínimo que los demás comercios lo de comprar un colchón por internet la verdad no lo veo bien es como comprar ropa hay que probarla y más un colchón que masamos meia vida en el y es muy importante probarlo tocarlo y demás te aconsejo que vayas a una tienda física veas muchos modelos a la vez te acuestes los pruebes así sabrás cual es el colchón más cómodo para ti y sobre todo que el vendedor que es quien sabe lo que maste va atus condiciones el es el que entiende deberías ir a una colchonería especializada o tienda de muebles con sección de colchones, un saludo.
Nota:no siempre las cosas que salen en internet son más baratas mira ikea, lidel etc.
No has respondido a ninguna de las dos cuestiones planteadas, si no vas a hacerlo indícamelo para que otra persona pueda hacerlo.
Ya te he contestado, ya puedes cerrar y preguntarle a otro experto si el modelo no sale en pikolin sera por que es exclusico del corte entonces tendrás que ir a lly y preguntarlo no ami yo no trabajo allí