Amueblar cocina

Buenos días, quiero amueblar mi cocina y más o menos lo tengo claro, pero hay una pared que me tiene loca. Mide 1.70 de ancho por 2.30 de alto. En la mitad de la pared, más o menos está el enchufe de la vitro y justo encima el de la campana y la salida de humos que está separada de la pared de 14 a 25 cm (el tubo empieza a 14 cm). Mi pregunta es la siguiente si pongo una campana decorativa de 90 cms. Quedará bien poner 2 muebles estrechos a los lados de la campana. Por favor no tardéis mucho en contestarme. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, perfectamente !, pueden ser una especie de estanterías o quizás con puertas, según como tengas el resto de la cocina.