Renovar mi cocina

Hola... Es la primera vez que consulto, ¿así qué tenganme paciencia si?. Quiero remodelar mi cocina y no sé como distribuir mis electrodomésticos y que también sea cómodo moverme dentro de la cocina, las dimensiones a cubrir son de 3,70 * 2,30 por un lado y por el otro 3,70 * 87 y mi heladera mide:1,50 *60, microondas: 56*30, cocina 48*85, pia o lavadero 1,20*45. Me gustaría que algún experto me diseñe algo, creo que la mesa puedo ubicar el cualquier lugar restante. Gracias desde ya... Ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, todo de depende, de donde estén los enchufes, el desagüe o la salida de aguas o donde tienes la terraza o la puerta. Desgraciadamente no puedes poner los electrodomésticos donde tu quieras .
La lavadora o el friegaplatos o ambos ponles junto al lavadero y no separados o alejados entre si . La nevera o heladera si puedes variar en donde ponerla, pero has de mirar el mejor lado para abrir la puerta y que esta no dificulte el paso ( es lo más importante ) . Y la vitrocerámica o cocina se ponen al lado de la salida de aire o hueco de chimenea ( si es un edificio ); aunque ahora los extractores de aire se pueden poner fácilmente por arriba en el techo
Y el micoondas se ponen en un alto ( nivel de pecho ), aunque también se suelen poner encima de la encimera .
Hazte un dibujo de la planta de tu cocina, así lo veras mejor
Finaliza la respuesta