Decoración dormitorio principal y comedor.

Me gustaría hacer una serie de preguntas sobre las cuales tengo varias dudas, quiero amueblar un dormitorio principal y el comedor. Son dos estancias pequeñitas, el dormitorio tiene 11 m2 y el comedor 18 m2, las dos son totalmente son cuadradas.

Mi pregunta es si debiera comprar los muebles para las dos estancias similares, es decir, colores, formas... O por el contrario es algo que no importa demasiado.

Mi estilo no es demasiado moderno, por lo que he pensado en muebles más de estilo contemporáneo, algo que no pase demasiado de moda. Teniendo en cuenta este dato quisiera saber que colores son los que pueden quedar mejor, blanco o color madera (muebles) y que tipo de combinaciones podría realizar referente a color de pintura con respecto a los muebles y elementos de decoración.

El suelo y las puertas son de color roble, los dos espacios tienen luz natural.

1 Respuesta

Respuesta

Debe llevar una linea si le gusta lo contemporáneo debe comprar mas o menos lo mismo no del mismo fabricante pero si compra lineas rectas para el salón no va comprar un dormitorio barroco tallado por ejemplo le paso mi pagina web para que vea algunas opciones interesantes.

belmontemobiliario.com

dudas y/o consultas

[email protected]