Elección entre dos colchones

Estamos mirando y hemos quedado entre estos dos colchones.
El solidario de pikolin con conforcel y 1 cm de visco.
El HR visco tesoro de flex. (Unos 5 cm visco, dependiendo donde y quien te lo diga)
El fles tiene algo más de visco pero tiene HR en vez del conforcel de pikolin.
El pikolin tiene triple tratamiento, bacterias... Y una banda en todo el lateral del colchón para mejor aireación.
El flex nos dicen que tiene mejor tejido.
Ante un precio similar o igual, y gustándonos la tumbada similar, ¿cuál comprar?
Gracias, espero tu contestación para la compra de uno u otro.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comenta en su consulta y los modelos que indica, veo que está interesado en un colchón viscoelástico de firmeza media.
Por tanto si la sensación del solidario le ha gustado, le recomiendo los modelos Memory Top o con la misma firmeza y mayor adaptabilidad el modelo Memory Soft.
Además estos dos modelo los encontrará con mejor relación calidad-precio. A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre estos dos modelos:
http://www.latiendahome.com/f_494_colchon-memory-top-almohada-s.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_388_colchon-memory-soft-almohada-s.html?ddcddc1
¿Tanto el solidario como el hr visco tesoro me cuestan 500? En 150x190 puesto en casa. Los otros tendría que probarlos, gracias por las opciones.
¿Entre los dos que te preguntaba cual es el mejor?
Personalmente conozco el Solidario y como sensación y características es un colchón que está muy bien de gama media alta. Además como usted indicaba, lleva una serie de tratamientos que siempre la aportarán un descanso más sano y reparador.
Por último indicarle que colaborar por una buena causa, nunca está de más.
Gracias por todo, al final hemos decidido por el flex, por tener algo más de viscoelactica y un refuerzo perimetral... La verdad estamos muy contentos con el, pero creo que pasando de uno con muelles y duro cualquiera nos hubiera gustado.