Colchón troya de pikolin

He adquirido un colchón Troya de Pikolin, me gustaría saber su opinión y si es de pikolin o de una marca blanca, lo he comprado en una tienda llamada Horizzontal.

1 respuesta

Respuesta
El modelo Troya por el que usted pregunta, esta fabricado por Confordes, marca perteneciente al Grupo Pikolin.
Este modelo está compuesto por la espumación Hr combinado con viscoelástico. En este sentido y si busca un producto similar, puede optar por el modelo Memory Top de La Tienda Home, ya que estos dos modelos son de similar características y composición.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá acceder a toda la información sobre el modelo Memory Top:
http://www.latiendahome.com/5-colchon-memory-top.html?ddcddc1