Cocina

Hola paco;voy a cambiar el alicatado y el suelo de la cocina para eso tengo que quitar los muebles pero no encuentro quien lo quiera hacer dicen que se puede romper el granito (los quiero poner otra vez los mismos ya que están nuevos)son de madera y encimera de granito ¿es eso cierto? En el suelo pongo porcelanite ¿se debe picar el viejo o se pone encima? Gracias de antemano
Respuesta
Y perdona por el retraso. Sinceramente lo que quieres hacer es muy delicado. Como bien te han dicho corres el riesgo de que se te rompa algún mueble y, lo que es peor, el granito.
Yo he pasado por ese tipo de montajes y el resultado suele ser : un disgusto para el cliente (ademas de algún gasto extra), una chapuza para el montador y una perdida importante de tiempo.
En otros casos lo que se hace es alicatar las paredes con los muebles montados (solo lo que se ve) y el suelo ponerlo desde las patas de los muebles bajos para que luego el zócalo tape la junta.
Si decides hacer esto ahorraras dinero, pero piensa que si algún día decides cambiar los muebles el alicatado y el suelo puede que no te valgan.