Metal de acabado mate

Buenas tardes,
Acabo de comprar una lámpara cuyo pie es de metal de acabado mate (no sé de qué tipo de material se trata. Creo que es acero inoxidable). El caso es que el pie de la lámpara tenía unas manchas que he tratado de limpiar con el "algodón mágico" (Aladín). El problema es que he quitado las manchas y la pátina que convertía en mate el metal. Ahora, en lugar de manchas, tengo un precioso redondel brillante en medio de un fondo mate. ¿Existe algún producto que convierta el metal en mate? (No sé si he logrado explicarme)
Muchísimas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es algo difícil ya que el hecho de que sea mate es porque se le aplica una laca la cual lleva matizantes de hay la palabra... el caso es que todos los matizantes hacen que la laca sea más blada... y lo malo del mate es que para que quede bien se tiene que aplicar a pistola... no se del precio que te han costado las lámparas... pero yo creo que si las llevas a un metalista o pintor de metales seria la mejor solución posible y creo que te saldría naa caro... pregunta precio antes ... siento no haber sido de más ayuda
Muchas gracias por su pronta respuesta. En tal caso, creo que me va a costar más el collar que el perro... ¿No existe ningún barniz que matice y que sea en spray?
Muchísimas gracias,
Si hay barnices en spray, supongo que en algún centro de bricolaje o droguería un poco completa lo encontraras, pide laca mate transparente... y dale pasadas suaves y no muy llenas si no posiblemente te salga algún chorreón.