Limpieza

Como se deben limpiar los muebles de pino natural

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es muy interesante ya que la mayoría de la gente usa cualquier producto de limpieza para muebles.
Los muebles de madera sea cual sea no se deben limpiar con productos tipo OCEDAR y similares ya que tienen alto contenido en siliconas. Esto hace que si algún día pretendes barnizar los muebles por deterioro o por estética tendrás que decapar es decir eliminar la capa superior de la madera para empezar de cero y volver a barnizar.
Si tus muebles no están barnizados y tienen laca de acabado tendrás que lijarlos y volver a dar laca de acabado.
Después de matizar esto te diré que la limpieza puedes hacerla con un paño con agua jabonosa y después secarla bien, siempre con un trapo o bayeta nunca un estropajo.
Si tienes alguna duda más concreta no dudes en comunicármela.