Consejo sobre sofás

Hola springhome
Acabamos de embarcarnos en la aventura de decorar nuestra casa nueva y nos gustaría que nos aconsejaras sobre el sofá. Hemos estado viendo sofás de la marca Italsofa (3+2) con el sofá de 3 con 2 asientos relax. Como nosotros n oentendemos mucho de esto nos hemos giado por la comodidad de los sofás sin mirar calidades por eso nos gustaría que en este aspecto nos dieras tu opinión. Estamos entre 2 sofás muy parecidos:
1- Modelo Premier con revestimiento PO IL10RI
2-Modelo Max con revestimiento Tevere IL1099
Creemos que el revestimiento PO es mejor y además la gama de colores que tiene disponible nos gusta más así que independientemente del modelo que elegiríamos tendría el revestimiento PO a no ser que tu nos aconsejes lo contrario.
¿Qué nos aconsejas tu?
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos indicados son 2 claros exponentes de cosas bien hechas a un precio justo (*). Los modelos que indicas a mi juicio son poco parecidos, me explico:
- El modelo Premier es 16-17 cm. Más largo el 3 plazas
- El modelo premier consta de doble estructura de madera+metal cuándo el Max sólo dispone de estructura metálica en el relax que es la que arma todo el sofá.
- El modelo Max es desmontable el premier no (ojo que mide 234 cm.)
En cuanto al revestimiento son de calidad muy pareja, eso si, la PO es más gruesa con un aspecto de piel de más calidad, pero la Tevere es una delicia de suavidad, van destinadas a diferentes gustos. Si la quieres para uso intensivo, la PO es una gran elección.
AL tener además precios diferentes, en función de tu presupuesto elegiría, pero 1º el premier en piel PO.
Como alternativas, el modelo Alghero de Incanto-Sofitalia y el Diamante de la misma colección, ambos 2 tienen más calidad que los modelos de Italsofa. La piel POLLOCK es una auténtica delicia.
Si necesitas algo más, a tu disposición
Hola springhome
Muchas gracias por tu respuesta nos ha servido de mucha ayuda y también muchas gracias por la rapidez en responder y por tus aportaciones (alternativas).
Si tenemos alguna otra duda estate seguro que acudiremos a ti.
Por último y antes de ponerte un merecidísimo 10 (5 estrellas) nos gustaría saber que opinas de los precios que nos han ofertado:
-Premier con revestimiento PO: 1414 euros
-Max con revestimiento Tevere: 1285 euros
En ambos caso el sofá de 3 plazas con 2 relax.
Un saludo
Indicarte que me alegra que mis indicaciones te sirvan de ayuda, para eso estamos.
En cuanto a los precios me parecen bajos, es decir, más bajos de lo habitual, y por tanto considero ambos 2 muy buenos precios, estos precios están alrededor de 250 euros por debajo de la media con descuentos incluidos, por lo que pueden ser muy atractivos.
Sigo diciendo que en caso de elegir, Premier es opción principal, y el Alghero y Diamante serían opción preferente.