Funda colchón

Hola, me he comprado un colchón de látex 100% natural y una funda de colchón elástica con una composición de 95% de algodón y 5% de lycra. Me gustaría saber si la funda es adecuada para esta colchón aunque no sea 100% algodón.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero látex 100 % natural imposible el látex necesita un porcentaje de productos químicos para darle la forman el colchón pero bueno eso noes lo que me preguntas te recomiendo modelo iris de moshi 100% algodón sin tinturas y ecológico lleva un relleno DE ALGODÓN NATURAL VIRGEN Y CARDADO DE 150 SOBRE LOS 75? COMO MUCHO merece la pena un saludo y espero que te haya adudado. Hasta la próxima.