Mueble de comedor

Hola buenos días he comprado un mueble de comedor con un panel donde quiero poner la televisión pegada al panel. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se pone la televisión en el panel para que no se vea cable alguno? ¿Los mecanismos eléctricos hay que dejarlos detrás del panel o hacer el agujero en el panel?
Muchas gracias.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrás que hacer un agujero al panel para pasar los cables, que irán por detrás.
En teoría los mecanismos se deberían quedar en la pared, y para que sea más cómodo detrás de algún mueble con puerta, así poder enchufar o desenchufar con comodidad, y como esta cerrado no se ve nada.
Ok, muchas gracias. El problema es que detrás del panel están justo los mecanismos.un saludo y gracias
Si el agujero te los tapa la tele, pues enchufa directamente, si no, tendrás que menearlos hasta un sitio más discreto, como en los muebles de abajo.