Colchon lattoflex modelo top air

Buenas tardes, me han recomendado un colchón lattoflex modelo top air, quería saber si es un colchón de calidad y cual podría ser su precio aproximado para las medidas 135x190
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer una valoración real de un producto, es necesario saber todas sus características, como tratamientos, composición, centímetros y densidades de los distintos materiales que lo componen.
En la poca información que he podido obtener de este modelo, no indica ni centímetros de cada uno de sus materiales, ni densidades por ello es muy difícil valorar el producto. Por otro lado comentarle que el precio es relativo, dependiendo del establecimiento o comercio que lo adquiera, podrá obtener un precio u otro. En este sentido debo destacar que en la página oficial de esta marca, no indica los precios de sus productos.