Colchones

He estado a punto de comprar un colchón PIKOLIN PODIUM y la comerciante me dijo que el colchón tenia el látex por una cara solo. Mirando en internet parece que las dos caras son igulaes. Lo que me ha molestado más que nada, es que en realidad, poca gente que vende colchones sabe exactamente lo que están vendiendo. He oído toda clase de mentiras o engaños - llamarlo como quiere cada uno. Escribí a PIKOLIN - no respuesta. QUIERO saber exactamente la diferencia entre el Solidario con mueles y el PODIUM y POR QUE hay tanta diferencia entre los artículos (supuestamente iguales) en internet (Latienda home te dormimos etc) y las teinda GRANDES.
Gracias por tu ayuda y espero con muchas ganas tu respuesta.
Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
La serie solidario de pikolin en una promoción puntual que ha lanzado pikolin que equivaldría a un modelo más bajo que el podium. Para mi el podium es mucho mejor colchón que el solidario tiene más firmeza el podium que el solidario y es mucho más colchón, ¿en cuánto al látex tienen por las dos caras pues los colchones hay que voltearlos cada tres meses según el fabricante para que se desgaste por todos lados por igual(entonces cuando le demos la vuelta dormimos sobre los muelles? EL PODIUM ES UN GRAN COLCHÓN yo tengo el inferior el mulhacen que me parece que en números es el 0796y estoy supercontento con el
Valora y cierra la pregunta o bien dime si tienes alguna duda más