Sofás piel

Hola, tengo unos sofás de piel color chocolate desde hace 9 meses, el de 2 plazas que usamos menos está en perfecto estado pero el de 3 plazas se está hundiendo y las costuras se están comenzado a abrir, había pensado en pegar las costuras que se están abriendo para que no vaya a más o no se si reclamar a la tienda (LEOSOFAS) porque no recuerdo nada de garantía
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que el sofá de 3 plazas se desgaste más que el de 2 plazas porque se usa más.
Lo que me extraña es que se haya estropeado tanto en tan poco tiempo.
La garantía de estos productos es de como mínimo 2 años fecha factura. Debes presentar la factura en la tienda y reclamar. Llévales fotos y así acelerarás el proceso.
Suerte!