Sofá desteñido

Hola, en octibre recibimos el sofá de tela negro, y esta semana al aplicarme una bolsa de agua caliente con el contacto se ha deteñido, quisiera saber si tengo derecho a que me lo arreglen o si es culpa mía..
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que según tu descripción el problema es tuyo, ya que se debe a un mal uso del sofá no a un problema de producción del mismo.
La garantía de fábrica, la ley marca que ha de ser una garantía que cubra CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN, y excluye los supuestos de mal uso.
SI necesitas ayuda dímelo
Muchas gracias por tu respuesta, las madres que por experiencia suelen ser buenas consejeras no entendían, que al no estar en contacto directo con el agua, sino con algo caliente, y teniendo tanto poco se tendría que deber a un defecto de la tela, ya que según el de la tienda era de las buenas, en fin, lo llamamos y nos dijo que la tela no estaba en garantía que solo el exqueleto, que lo preguntaría, y bueno ya se la respuesta, en fin es una pena que tengamos que tapar con fundas el sofá cuando siempre le critiqué a mi madre que no sabíamos el color del sofá hasta que lo sustituía por otro, un saludo
Gracias