Laminado acrílico puertas de cocina

En la tienda de cocinas me han enseñado un laminado acrílico y uno estratificado, y la verdad, el acrílico tiene más brillo y es un brillo más uniforme..., me gusta más.
Que resultado tiene el laminado acrílico (limpieza durabilidad, etc)
¿Qué diferencias hay entre entre ambos? ¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Pues para serte sincero, trabajo con varias marcas de cocinas, aparte de una pequeña fabricación que hacemos nosotros, y no se exactamente a que te refieres con laminado acrílico.
El estratificado es lo que normalmente se le llama FORMICA, aglomerado recubierto de una capa que es la que el da el diseño.
Los estratificados son materiales asequibles que proporcionan un buen acabado a un precio asequible, por lo general de fácil limpieza (al ser lisos) y una gran variedad de diseños.
Sobre lo del laminado acrílico tendría que saber que es, porque puede ser que una marca determinada nombre así a un producto en concreto.