Muebles made in Portugal

Hola kkiinnoo, por tu currículo y experiencia he supuesto que puedes aclararme una duda: ¿Te consta que calidad tienen los muebles que se hacen en Portugal y se venden aquí?. A pesar de ser madera maciza y supongo que de la buena, creo que tan importante o más es el tratamiento de la materia prima con sus controles de calidad, el acabado, barnizado, ensamblado, etc., con el fin de que duren y no pierdan prestancia y tengan una vejez buena. ¿Qué me puedes decir al respecto?
Muchas gracias
Respuesta
Decirte que todo es depende de lo que busques, que no vendan gato por liebre o sea que por ejemplo vendan un mueble de cerezo cuando realmente es haya en color cerezo, yo he visto muebles imitando a los de estilo colonial que vienen de china y la verdad están muy logrados ahora que si buscas diseño como en italia en ningún sitio, son pioneros en eso. No se si te he sido de utilidad o no si no es así centra más la pregunta.