Mueble de nogal macizo o chapado en cerezo

Estamos buscando muebles para el salón y viendo las opciones del mercado nos preguntamos qué ventajas ofrecería un mueble de nogal macizo frente a uno chapado de cerezo, dado que hay diferencia de precio entre ambos.
Además de lo anterior, hemos visto que hay también muebles en madera de fresno. ¿Qué diferencias hay con el nogal o el cerezo?.
Muchas gracias y a ver si nos aclaramos un poco más en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
La madera siempre tiene ventajas sobre los enchapes, los enchapes sufren deterioros de corto plazo, los rayones normalmente son irrecuperables, en cambio la madera se vuelve a pulir y ya, aconsejo madera ademas el nogal e bien valorado.