Sofá de piel

Hola otra vez. Mi nombre es Maite y, en mi primer mensaje no me había presentado. Perdón. Como dije en el msn, el sofá que hemos elegido es el modelo ALGUERO y son 2 piezas de 3 CON DOS RELAX +2 SIN RELAX y, el precio 3300 euros. ¿Son caros? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder darte toda la información, necsitaria los siguientes datos:
1. ¿Tela o piel?
2. ¿Qué tipo de tela o piel, es decir, categoría?
3. El nombre de Alguero no es, en principio, nombre oficial Italsofa, ¿podrías darme la referencia del modelo o bien el establecimiento dónde lo has visto?. De lo contrario no se de que modelo me estas pidiendo información.
Con esta información puedo darte una valoración más correcta.
A la espara de tu respuesta,
Hola gracias por tu respuesta. El sofá es de piel flor nº 16 y, acabo de llamar a la tienda donde los vi aquí en Valencia, la tienda se llama muebles soria, pero creíamos que eran de la marca italsofá y no lo son. No puedo decir que marca porque no me lo han querido decir. Gracias
Cuando un establecimiento no te dice que marca es, de una parte esta demostrando su poca fiabiliad y por otro lado, esta INCUMPLIENDO LA LEY.
Me explico, según la última ley de consumo y etiquetado, TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS HAN DE MOSTRAR EL ORIGEN, FABRICANTE Y CIF de las empresas que fabriquen los productos exhibidos, es más, es tu derecho conocerlo y puedes denunciarlo si no se encuentran en la etiqueta en el producto en tienda. Puedes avisar a la Policia Local para que actúen como testigos y presentar una hoja de reclamaciones.
La sanción al comercio será segura.
Con estos datos no puedo ser más explicito, sin saber que modelo y quién lo fabrica no puedo darte una respuesta más exacta aunque quiera.
Si consigues estos datos estoy a tu disposición.