Aclarar color sofá

Me compré hace poco un sofá de Piel nature (por catálogo) de color crudo; siempre me han gustado los sofás blancos o blanco tirando a beige, pero este en vez de a beige tira a gris (blanco hielo creo que lo llaman).
¿Hay alguna forma de aclararle el color o algún truco para disimularlo?

2 respuestas

Respuesta
No, no puedes hacer nada en cuanto decoloración ya que es el propio textil vinílico el que viene preteñido y lo único que puedes conseguir es estropearlo.
Prueba a complementar el sofá con algún foulard, y unos cojines, así le darás más alegría.
Respuesta
La verdad es que no, teóricamente si, pero realmente no, por que habría que volver a tratar la piel y entre los transportes y demás te saldría un buen pellizco.