Cómo reformar la librería del salón

Les agradecería que me ayudaran para darle un toque completamente distinto a la librería del salón. Es de color roble y en forma de L y el suelo es parqué de color oscuro en espiga.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se lleva ahora es la laca blanca brillo. Sería interesante encontrar un profesional dispuesto a lacar el mueble.
¿No será demasiado una librería tan grande (11 m.) lacada en blanco brillante?.
Por otro lado pensaba lacarla yo porque si no creo que me saldrá muy caro. Había pensado lacarla en blanco envejecido o en un blanco roto como la pared. ¿Qué opina?.
Muchas gracias de nuevo.
Si el mobiliario es clásico, estoy de acurdo con el blanco envejecido.
Si el mobiliario es contemporáneo, pienso que debería ser blanco. Si le da "miedo" el blanco brillo, los puede lacar en mate, pero, en mi opinión, lucirá y destacará más en brillo.
Por el tema de ver una gran superficie blanca, no hay que preocuparse. Cuando está acabada de pintar y vacía, verá una gran librería blanca. Cuando la llene de libros, el gran volumen blanco quedará matizado.