Escritorio esquinerode madera

Estoy pensando en hacer un escritorio esquinero de madera y me gustaría que me guiaras como por ej: que madera usar, como fabricarlos o una página que pueda ver ideas y planos algo de eso, desde ya muchas grs.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la madera a utilizar es tablero de contrachapado, pero tu lo puedes hacer de lo quieras gastarte en materiales. Normalmente la gente utiliza madera de pino pero hay maderas muy buenas en calidad como la de roble o castaño, eso si son bastante más caras. Puedes mirar en la página "www.artesaniaydecoración.com", aquí hay muchas ideas de muebles y preciosos.