Consulta cama canapé y cabecero ecopiel

Estoy amueblando mi casa y he encontrado en la web de "Portobello" un tipo de cama que corresponde a mis expectativas de estética y funcionalidad, es el modelo "ohio con canapé abatible", pero me temo que es ecopiel y no estoy segura de si haría una buena o mala adquisición; ¿Me podría comentar por favor la relación calidad precio del producto? ; ¿Me podría aconsejar sobre otros modelos de similares características aunque el precio subiera un poquito pero con mayores garantías de calidad?.
Muchísimas gracias. María. Sevilla.

1 respuesta

Respuesta
El modelo que indica tiene una buena relación calidad-precio. La palabra eco-piel significa polipiel, no es piel.
Otro producto de una calidad algo superior es el canapé abatible de Thaiscol. Considero que su relación calidad-precio es inmejorable. Te envío un link por si necesitas contactar con ellos para conocer el punto de ventas más cercano a tu casa.
cama
Suerte!
Gracias Toni9, interpreto entonces que el precio no es excesivo para ser polipiel, realmente en la web parece satinado y no se ve "muy malejo" y lo compraría hoy mismo, pero lo que temo es que el aspecto una vez me lo enviaran a casa me vaya a decepcionar, o que haya distintos tipos de polipiel y esta no sea muy buena y se me vaya a estropear pronto... (como verás no estoy muy versada en la materia, disculpa por favor mi ignorancia) por lo que te pregunto si conoces otros productos similares incluso aunque subiesen un poco de precio pero en piel; es que de este aspecto, canapé abatible y con cabecero incorporado y en "piel", y accesible porque tengan establecimiento en mi zona o pueda solicitar por internet, es lo único que encuentro; ¿Puede ser también que yo esté equivocada y normalmente se fabriquen este tipo de canapés con cabecero en polipiel porque en piel suba bastante el precio?. Te agradezco también la referencia a Thaiscol, pero parece que no disponen de estos canapés con cabecero incorporado; y por supuesto tu rápida respuesta. Un saludo.