Camas abatibles

En estos momentos estamos cambiando la habitación de los niños y nuestro mayor problema es el espacio. Queremos saber realmente la fiabilidad de las camas abatibles y la vejez de las mismas.
Estamos dudando entre poner dos camas abatibles o cama nido.
Nos han gustado mucho las de clein pero no tengo ni idea de donde las puedo encontrar en la zona norte de España.
Respuesta

Clei es una fábrica italiana con buenas calidades pero no hay que descartar otras muchas que hay en España. Yo les recomiendo comprar en una tienda de su ciudad, por el tema de los instaladores y los remates que suelen quedar pendientes.

La fiabilidad y duración de las camas abatibles dependen tanto de la calidad como del buen uso que se les dé.

A partir de 1000€ encuentra muebles abatibles con buena calidad y si se tiene cuidado de que siempre que estén abiertas tengan las patas bien posicionadas, la duración puede ser de muchos años.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Decirte que el nivel de fiabilidad es altísimo en este tipo de productos, estos sistemas llevan en el mercado más de 40 años, por lo que su fiabilidad y nivel de testado es a toda prueba.
En cuanto a la elección es sencilla, en principio, si nos basamaos en criterios de espacio, la ganancia con las abatibles, sean horizontales o verticales, es espectacular.
En cuanto a un distribuiodr en el norte, habla con AVAC en Valencia, que son los representantes de CLEI en España y te darán algunos sin dudarlo.
Si necesitas algo más a tu disposición.