Cama abatible, litera y mesa de estudio

He estado consultando tus respuestas a temas de literas abatibles y me han parecido muy interesantes. Me gustaría que le echaras un vistazo a la siguiente página y me dieras tu opinión:
http://literasabatibles.blogspot.com/2009/07/cama-abatible-litera-y-mesa-de.html
¿Te parece un diseño robusto? Ahora mis hijos tienen 4 años y 16 meses, pero si compro este dormitorio me gustaría que les durase bastantes años.

1 respuesta

Respuesta
Una vez visto el enlace puedo indicarte que el producto seleccionado es de la suficiente calidad como para comprarlo. Solo tiene 2 inconvenientes:
1. La litera suprior queda excesivamente alta para un niño tan pequeño y hay riesgos de caída importante
2.La segunda es que en la zona de estudio, has de preparar el cableado de los ordenadores, impresoras, etc... sobre todo los de corriente eléctrica de tal forma que no molesten a la cama inferior cuando se abre, cosa que considero algo complejo. REcuerda que en las fotos todo es muy bonito pero... ¡No están enchufados!
Si el nivel de precio es adecuado creo que no es mala opción, comprueba esto y si no también tienes la opción de CLEI que es el rey de todas estas invenciones.