Campanas extractoras

Acabo de conocer esta página y me ha gutado mucho
Por favor, voy a COMPRAR UNA CAMPANA CATA, QUE SERIE ES MEJOR LA SERIE ALFA INOX O LA ES, Que diferencia calidad precio hay entre ellas, quiero que sea de más de 1000 mhz, por que son mejores
Cual me recomiendas
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente son iguales, la única diferencia viene en el diseño.
Precio tarifa febrero 2008:
Alfa 90 inox: 315+iva
Serie es 90 inox: 350+iva
Sobre una o otra, cuestión de gustos. A mi personalmente me gusta más ALFA, pero siempre que sea en ancho 90.
Buenas tardes
Muchas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo, me gusta también más la alfa, pero no sabia si había más diferencia, gracias por tu respuesta
Ya la encargué, pero la verdad es que me a salido más barata.en arganda hay una tienda de cocinas y las tienes muy bien de precio, ¿la de 90 no llega a 220? Con iva incluido.
Te lo digo por si alguien te pregunta
Saludos y de niuevo muchas gracias