Modelo i242 de italsofa

Hola Springhome,
Siempre me han gustado los sofás Natuzzi y ahora que por fin nos han concedido un piso, nos hemos decido a comprar uno.
Nos encanto el Mod I242 de Italsofa, tanto por su diseño como por su comodidad. Nos comentaron que es un modelo de Natuzzi pero que este año lo va a fabricar Italsofa.
Después de pensarlo mucho, nos decidimos a encargarlo con tiempo (el piso nos lo dan en junio), pero cual es nuestro disgusto cuando la promotora del piso nos dice que las puertas son de 80 cm.
NOs han dado en la tienda las medidas de los dos sofás, hemos cogido un 3 plazas con 2 relax y un 2 plazas fijo, y nos hemos dado cuenta que no nos van a pasar por la puerta.
¿Quisiera saber si este modelo es desmontable o hay alguna forma para poder meterlo al salón? Con el 2 plazas creemos que no hay problema, pero el 3 plazas no sabemos si entrará.

1 Respuesta

Respuesta
El sofá no es desmontable, podrían desmontarse los relax, pero es un trabajo complicado.
Otra opción es usar una grúa de mudanzas y que te lo suban por una ventana.
Como alternativa hay un nuevo modelo, también ex-Natuzzi en el que el 3 plazas viene desmontado.
Hola de nuevo Springhome,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Entonces, ¿no hay ninguna forma de meterlo por una puerta de 80 cm de ancho y 200 cm de alto? La puerta de la terraza es igual.
Muchas gracias otra vez.
Me parece que como no se desmonte, difícil, difícil.
Suerte