¿Sofás de tela o piel?

Hola:
Estoy pensando en comprar 2 sillones y un sofá de 2 plazas. Mi duda es si escoger piel o tela. He oído muchas opiniones que dicen que la piel es fría en invierno y calurosa en verano, pero no se si depende de la calidad de la misma.
Sinceramente, probándolo en la tienda, es más acogedora la tela, pero era una tienda en la que hacía bastante frío.
Otra cosa que me preocupa, es que creía que estaba eligiendo una buena marca, LAZBOY, pero veo que ningún experto la nombra siquiera ¿me están engañando?
Gracias por leerme, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de tela y de piel, depende de cuál estemos hablando. Aparte de eso, la piel es verdad que necesita más cuidados (una vez al año hay que darle un cuidado intensivo), es más fría, y en verano se te pega al cuerpo. La tela, pues más de lo mismo, según la serie, así será la calidad. Hay telas estupendas, e incluso algunas que imitan a la piel sin serlo. Si no quieres arriesgarte a coger la piel, por los cuidados que necesita, te aconsejo que cojas una buena tela, especialmente una que tenga facilidades de limpieza. Respecto a la marca, en muchos fabricantes pasa eso: que pagas la marca, y no siempre te dan calidad, o si te la dan, hay fabricantes no tan famosos que te pueden dar la misma a menor precio. Míralo también y no te dejes llevar por el nombre, sino por lo que te gusta y apetece.
Gracias por tu rápida respuesta. La verdad, creo que me voy a decidir por la tela, que yo vivo en Galicia y aquí hace mucho frío... La marca Lazboy, parece ser que donde es muy conocida es en Estados Unidos, y la verdad, no tiene precios demasiado disparatados. Así que te voy a hacer caso y me fiaré, ya que la pinta es estupenda.
Un saludo