Colchón para mi hijo

Quiero comprar un colchón para mi hijo que va a cumplir 2 años. Me interesaría uno de muelles que tuviera el certificado OKO-TECH, así como algún tratamiento de higiene. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de primeras marcas incorporan el certificado Oeko-Tex.
Por ejemplo Pikolin lo incorpora en casi todos los modelos, además han desarrollado un tratamiento higiénico que se llama Triple barrera, es un tratamiento antiácaros, antibacterias y antihongos, y lo más importante es un tratamiento de por vida, que permanece en el colchón.
Hay otros tratamientos como el Saniticed, también de muy buena calidad pero que se va evaporando con el uso del colchón.
Pikolin también tiene una espumación especial que se llama Sanifoam que incorpora también un tratamiento antiácaros.
En la página oficial de Pikolin tiene modelos como el Milenium que incorporarían todos los que le he comentado, y en modelos más sencillos como el Podium también lo incorporan, aunque en la página web aun no lo han actualizado.
Los modelos equivalentes como el Clave(equivalente al Milenium) o el Trevi(equivalente al Podium) ya los incorporan también.
Le aconsejo que mire esos modelos, que en características higiénicas en sistemas de muelles son los mejores.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET